Hoy toca publicar el trabajo sobre mi buque insignia como suelen decir por ahí...es un acebuche de cuatro manos,ya que se necesitan dos personas para manejarlo,tras dos brotaciones (esta es la tercera desde su recuperación) tocaba pasarlo a maceta de bonsai con un sustrato algo mas ligero a base de akadama y sobre todo pómice que lo hace algo mas manejable.
Dos días se ha llevado de curro entre trasplante,desalambrado,poda limpieza y selección de brotes,ahora lo dejaré tranquilito y que se recupere.
Las fotos malas,como siempre.
tremendo, sin palabras!
ResponderEliminargracias por mostrarlo
saludos
Gracias Am a ti por participar del sitio,poco a poco va tomando cuerpo el diseño.
EliminarUn saludo.
Un árbol impresionante!
ResponderEliminarNo sé los planes que tienes para él..., para mi gusto incluso ganaría más con una maceta definitiva menos angulosa, o incluso ovalada. Pero para gustos... :)
Saludos
Hola Jordi,gracias a ti también por pasarte,sobre la maceta me tomo nota,veo que eres experto en el tema,está en esta porque es la única que encontré con esas dimensiones a un precio económico aunque no deja de ser mas que una maceta de entrenamiento.
EliminarRuy... te quedo bien chulo.
ResponderEliminarun beso.
María.
Gracias Maria guapa...me debes dos cenas ;)
EliminarMuy bonito, el nebari es muy bueno.
ResponderEliminarUn saludo
Gracias Carlos por pasarte,el nebari no es excelente pero si que es "peculiar" para ser un acebuche,me recuerda a los grandes Buergerianum.
EliminarUn árbol muy bonito. Impresionante. Los acebuches son mis favoritos, aunque ninguno de los míos se acerca a este ni de lejos.
ResponderEliminarUn abrazo
Hola Ishi,los acebuches por el hecho de ser abundantes aquí están un poco infravalorados y aunque no son mi especie favorita si que son la especie mas abundante en mi terraza por razones obvias.A este ya le tengo un rival digo en la U.C.I.
EliminaruN SALUDO.
Bonitos arbolitos te gastas, este llega.
ResponderEliminarQue lo disfrutes y yo que lo vea.
Un saludo
Gracias Arbolito,puedes verlo cuando gustes,nosotros nos veremos en Cordoba,Dios mediante.
ResponderEliminar