miércoles, 21 de septiembre de 2011

Acebuche doble tronco,evo1.1

Os quiero enseñar la evolucion de este acebuche el cual fue recuperado en enero de 2010,no siendo la mejor fecha ni la que a mi mas me gusta fue en la que se me brindó así que se vino a casa con su poquita de sangre incluida,la mia claro....jajaja

Estas eran sus aceitunas.






Y estas su nueva casa:







Después de enrraizarlo y una vez podado al cero decidí aprovechar la oportunidad que el amigo Beial nos ofreció a todos de hacernos unos bocetos y este fue el que me gustó,ya que a corto plazo podría realizarlo un novato como yo.






Tras algo mas de un año este es su estado actual,las fotos como siempre malas y el ángulo de plantado hay que cambiarlo,pero eso sera en dos o tres años,mientras seguiré con su diseño y cultivo.











Por si me lees MUCHAS GRACIAS POR EL BOCETO BEIAL...

No hay comentarios:

Publicar un comentario