domingo, 10 de abril de 2011

Pezqueñines


A pesar de no ser un gran aficionado al shohin,tengo algun pequeñin,no por mi gusto,si no mas bien por algo muy frecuente en voca de los aficionados a esto..."la lastima" son desechos de recuperaciones ajenas que yo no he podido dejar atras y he creido ver un futuro prometedor.El primero de ellos tras dejaro en el campo,volvi sobre mis pasos y hoy por hoy mas o menos un año despues me alegro cada dia mas.








Este es otro que tiene un tamaño algo mayor,pero que no levanta mas de 20 cm,tambien del año pasado,aun no tendra el año,pero creo que sera un buen arbolillo.








A ver despues de la brotacion primaveral y tras una seleccion de ramas en que queda la cosa.


Este no me esta dando muchas alegria la verdad,pero se quedara un añito mas en mi estanteria,esperemos que sepa aprovecharlo o sera "victima"






Ahora una foto del ramillete de mi crataegus laevigata.









4 comentarios:

  1. muy chulo el segundo olivo.

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Si,la verdad es que no esta mal...el primero tampoco es moco de pavo,pero no se por que no consigo sacarle una buena foto.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. No todo van a ser gigantes... los pezqueñines también molan.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Ruy, me alegro de haberte encontrado (de encontrar tu blog, claro) pues nada, decirte que te seguiré, que me han encantado esas flores de crataegus... y muchas gracias por el comentario que has puesto en mi blog... me ha hecho muchísima ilusión!

    Besos amigo

    ResponderEliminar