domingo, 20 de febrero de 2011

Mis arboles.

Mis arboles no son mas que proyectos,en tres años en este mundillo no me dio tiempo a mas,poco a poco irán evolucionando al igual que espero hacerlo yo.

Espino (crataegus monogina) Esta en fase de diseño,el próximo fin de semana sera trabajado a fondo.


Ahora seguimos con un acebuche,basicamente mis arboles son autoctonos de mi zona,aunque tambien hay algun foraneo que os ire presentando.

Ahora esta algo mas ramificado,pero aun es pronto para enseñar su evolucion.


Ahora un chiquitín que intento diseñar creo que el camino correcto es este.



Una piedra....jajaja,igual algun dia me animo y le hago una daiza.


Este es otro acebuche recuperado hace tres años,el cual estamos trabajando en un taller con Kabito,aun le falta mucho camino por recorrer aunque ya se ve por donde ira el arbol.



Y este es el espino que os enseñaba al principio,despues de haberse trabajado e el mismo taller.




Hoy os enseño este espinillo,este año es su segunda brotacion,así que no lo he trasplantado,aun esta en el mismo tiesto donde se enrraizó y solo he podado la brotacion baja dejando solo la que veis que es la que necesito para su diseño.
A ver si este año con un buen cultivo consigo ir dándole forma a el ápice y la rama principal,tiene un interesante nebari que aun no esta descubierto pero eso lo dejare para el año próximo donde si habrá que meterle mano mas a fondo.



Acer buergerianum,este llevo ya tres años remodelandolo,pero poco a poco....jajaja ya queda menos por hacer pero aun quedando menos queda mucho,este año me conformo con hacer el apice nuevo y ramificar mas la rama de contrapeso.



1 comentario:

  1. Ya quisiéramos muchos tener ese tipo de proyectos, jejejeje!!

    ResponderEliminar